Llegarán Callejas hijo y la “consentida” del profesor

Congreso
Patricia Peña Recio y Juan Nicolás Callejas Roldán

Doble sentidoPara llegar al Congreso, ya sea local o federal, no interesa la ideología política ni la preparación seglar, mucho menos el conocimiento legislativo. Lo único que importa es que esté usted bien apadrinando.

Con meses de anticipación, este portal informaba sobre la llegada de verdaderos neófitos e ignorantes del trabajo legislativo. Ahí está el caso de Juan Nicolás Callejas Roldán, hijito de Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Éste llega al Congreso Local apalancado por papi como diputado tricolor, después de un cuestionable trabajo en la Sección 32 del SNTE. Aparte, la mano misanteca que mece la cuna en el Congreso y en las nominaciones, logró colar a su “ahijada” por el Partido Verde. Nos referimos a Patricia Peña Recio.

El único mérito de esta antipatía maestra es hacerle piojito y hablarle bajito al oído al oriundo del Pato. Total, si para eso sirven los maestros, todavía le funcionan como moneda de cambio al amo y señor del SNTE en Veracruz. Llegarán el junior y la “consentida” de profe al Congreso, y como saben que los electores de ningún distrito los elegirían, llegarán como diputados plurinominales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así es. Aún que les arda y les duela la verdad. Es mi amante y es la madrastra de mi hijo. Mientas no se me páre y ella me da mis masajitos allá abajito. Y los maestros anden de arrastrados y me hagan mas rico a si como he robado en la seccion 32 SNTE. No me importa lo que digan. Si van estar en el congreso mi amante y mi hijo junior. A seguir chingando a los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.