UPAV forma líderes para la sociedad: KEG

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Con la formación que recibimos en el seno de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz seremos grades líderes dentro de la sociedad y la diferencia porque nuestros conocimientos se cimientan en la preparación que nos brindó esa casa de estudios, a la que debemos honrar con el ejercicio de nuestra profesión de manera ética y responsable porque es lo que la sociedad requiere de nosotros, hemos cumplido con la meta y hoy somos nuevos profesionistas al servicio de nuestros semejantes”, expresó Kevin Eduardo Graven, egresado de la licenciatura de Ingeniería Industrial por esa casa de estudios.

A nombre de sus compañeros y ante sus familiares y público en general asistente al evento, el nuevo profesional destacó que los egresados celebran el haber cumplido la meta que se fijaron hace tres años y que era culminar sus estudios de Ingeniería Industrial, lo que lograron gracias  al esfuerzo, dedicación y perseverancia mostrado por cada uno de sus compañeros.

Y agregó “culminamos una gran meta de estudios y esfuerzo pero iniciamos otro reto, el que nos llevará a cubrir nuevos horizontes laborales y probablemente de estudios, porque debemos seguir nuestra formación para ser una gran competencia en el mundo laboral en donde habremos de honrar a nuestra alma mater con el desarrollo de una labor que engrandezca su nombre”.

Por su parte Verónica Montano Viveros, directora de la licenciatura en Ingeniería Industrial indicó que la ceremonia de conclusión de cursos es también para celebrar el trabajo de los familiares de quienes concluyeron, porque fueron los puntales para que ellos pudieran seguir adelante.

A los nuevos profesionales les invitó a desarrollar su labor en beneficio de la sociedad que debe estar contenta por ese acto y por la actividad que realiza la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en favor de hombres y mujeres que han confiado en ella y que ha hecho posible que un gran número de profesionales egresados de la misma luchen todos los días por mostrar a sus vecinos, amigos y conocidos que la UPAV es una gran alternativa educativa.

Dijo a los egresados, que decidieron no desviar su camino y dedicarse a actividades ilícitas, sino que se formaron en esa universidad para generar un cambio social y afianzar poco a poco a la institución que dirige el contador Andrés Blancas Portilla, quien ha sido vital en el crecimiento universitario.

En su momento y a nombre del rector de la universidad, Roberto Segura Molina jefe del Departamento de Desarrollo Educativo de la Dirección de Educación Superior de la UPAV dijo a los nuevos ingenieros industriales que la formación recibida en esa casa de estudios les permitirá desempeñarse con habilidad y responsabilidad al resolver algún problema social, además que les permitirá mejorar su calidad de vida y representar a la institución que les formó.

Estableció que cada uno de los egresados son ganadores desde el momento mismo en que decidieron prepararse en la universidad el pueblo y es por ello que su labor debe ser intensa y permanente para aportar sus conocimientos a la sociedad y lograr que alcance su desarrollo pleno.

Reconoció el trabajo que realizaron los asesores solidarios y trabajadores administrativos para que hoy egrese un nuevo grupo de profesionistas, además de felicitar a los familiares por el apoyo que brindaron a quienes concluyeron sus estudios.

Acudieron a este evento, además de personal administrativo y de asesores solidarios de la licenciatura,  familiares de los egresados y público en general.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.