Con inclusión y unidad el PRI será más competitivo en el proceso electoral 2016: Héctor Yunes

- en Comunicados

“El PRI sacará lo mejor de casa”, señaló.

El Salmoral, Mpio. de La Antigua, Ver. El senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, afirmó que solo con la inclusión y la unidad el PRI saldrá adelante en los próximos procesos locales electorales a diputados locales y gobernador.

Al asistir como invitado de honor al 93 aniversario de la fundación del primer ejido del país, y en esta zona cañera de donde ha sido representante popular, dijo que en los próximos días presentará licencia como Senador de la República, para contender por el PRI a la gubernatura de Veracruz.

“Estoy a la espera de la convocatoria, tengo que ver los tiempos, a lo que la ley me obliga, porque siempre seré respetuoso de la ley y lo haré con los tiempos que la ley me obliga y a eso me sujetaré”, destacó.

A la pregunta sobre los golpes mediáticos que recibe por las reuniones que sostiene con actores políticos, Yunes Landa, resaltó que  se vale la autocrítica.

“En la política tienes que ser tolerante al igual yo hago señalamientos sobre temas que debo señalar y hay que aguantarse”, sostuvo.

A su llegada y a su paso rumbo al templete del  evento, el  senador veracruzano, Héctor Yunes era vitoreado por los asistentes: “¡Héctor, estamos contigo, te tenemos confianza!”.

“¡Héctor ya estamos listos!”, eran las palabras que hombres y mujeres del campo de esta zona le decían al senador veracruzano, quien en respuesta y con una sonrisa los saludaba de mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.