Avanza la última etapa de reconstrucción de Mata

- en Comunicados

Xalapa, Ver. En lo que sería la última etapa de la obra de reconstrucción del pavimento y rehabilitación del drenaje de José María Mata, permanece cerrada a la vialidad la calle entre Zaragoza y Bremont, explicó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

La obra de concreto hidráulico, que se llevó a cabo en coordinación con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), debido al deterioro del drenaje, ya está concluida en su gran mayoría, nada más se están ultimando detalles, pero ya se abrió a la circulación en el tramo que va de Zamora a Zaragoza, aclaró.

El servidor público municipal recordó que se decidió reconstruir por completo esta calle, puesto que presentaba un deterioro muy importante y es una vialidad con gran circulación, ya que por ella pasan muchos vehículos, especialmente los de los padres de familia de las niñas y niños que estudian en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Finalmente, aclaró que la rehabilitación de Mata comprende la construcción de mil 386 metros cuadrados de concreto y la sustitución red de drenaje y agua que se encontraba dañada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *