Busca destituir a Franco Castán y a Sergio Rodríguez por «vender» el PRD

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El consejero estatal del PRD, Humberto Cervantes López, denunció públicamente que el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Sergio Rodríguez Cortés, recibió montos millonarios por vender al partido del Sol Azteca.

Expuso que el representante del PRD ante órganos electorales fue exhibido en un medio de comunicación de la ciudad de Xalapa, donde publicaron fotografías acostado en una cama y contando millones de pesos.

Por estas situaciones, también anunció que el presidente del PRD en Veracruz, Rogelio Franco Castán, será denunciado ante el instituto nacional para que sea destituido de su cargo por actos de corrupción.

En rueda de prensa declaró que ambos políticos vendieron al Sol Azteca a los panistas y en específico a Miguel Ángel Yunes Linares.

«Ese dinero es el pago que Yunes Linares le da por la alianza PAN-PRD y que no se ha consumado en Veracruz pero que ellos han promovido a este candidato con una vehemencia incomprensible».

Estas peticiones también las realizarán ante la dirigencia nacional del PRD que encabeza Agustín Basave Benítez.

Llevarán las imágenes y más pruebas para que sean removidos de los cargos; la denuncia la harán después de este sábado 19 de diciembre fecha programada para la reunión del Consejo Estatal.

También indicó que ambos perredistas han entregado el PRD al PAN y aseguró que la muestra es que las candidaturas a diputados locales ya fueron repartidas en los distritos del estado de Veracruz, siendo la mayoría para los panistas.

«En las fotografías se ven cómo están corrompidos tanto Franco como Sergio; yo creo que si Sergio Rodríguez dice que el dinero no se lo dio Yunes, entonces que explique quien se lo dio, cuánto es y por qué se lo dieron», indicó el Consejero Estatal del PRD, Humberto Cervantes López.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *