Con el apoyo de Javier Duarte, seguiremos llevando las Jornadas de Salud a los campesinos de Veracruz: Juan Carlos Molina

- en Carrusel, Comunicados

Este sábado se atendieron a 3 mil carrillenses

Carlos A. Carrillo, Ver. Al cumplir dos meses como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios reiteró el compromiso de seguir trabajando en coordinación con las autoridades para beneficiar a la gente del campo, bajando los proyectos para mejorar su producción y otros programas que mejoren su calidad de vida.

“Me da mucha alegría que cumpliendo justamente ocho semanas de haber tomado protesta en el cargo estemos aquí en mi tierra –Carlos A. Carrillo- con mis paisanos, para traerles estas Jornadas Médicas que nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla, nos han encomendado para llevar a todos los rincones del estado”, indicó durante su discurso en la ceremonia de inauguración.

Durante este acto, Molina Palacios agradeció el apoyo incondicional de su esposa, la presidenta del voluntariado de la CNC, Rosy Guízar de Molina, por comprometerse de corazón y de lleno a atender a los hombres, mujeres y niños que acuden a las jornadas “y asegurarse de que si algo se requiere como un traslado de emergencia de alguien que necesite una cirugía, ella se encarga de que así sea”; además a los diputados locales René Chiunti y Marcela Aguilera que se han encargado de coordinar estas acciones con la Secretaría de Salud.

Por su parte, el presidente municipal de  Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo reconoció en Molina Palacios al amigo y aliado de todos los carrillenses, “es un orgullo que un paisano nacido en este pueblo, tenga la oportunidad de seguir brindando el apoyo a la gente que tanto quiere que son ustedes, pero además ha logrado en tan poco tiempo llevar estas jornadas con atención médica a diferentes municipios cada día, extendiendo este apoyo no sólo a los miembros de la CNC, sino a todos los habitantes, siguiendo la preocupación del gobernador Javier Duarte de preservar la salud de los veracruzanos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.