Los campesinos de Tlacotalpan cuenta con el respaldo de Javier Duarte de Ochoa: Juan Carlos Molina Palacios

- en Carrusel, Comunicados

Con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la señora Karime Macías Tubilla, se beneficiaron con las jornadas médicas mil 200 campesinas y campesinos de Tlacotalpan.

Tlacotalpan, Ver. “Los campesinos de Tlacotalpan cuentan con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla, quienes comparten nuestra preocupación de preservar la salud de nuestra gente del campo y nos han encomendado traerles estos servicios en coordinación con la Secretaría de Salud”, afirmó el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en el estado, Juan Carlos Molina Palacios durante la inauguración de las Jornadas Médicas en las que se atendieron a mil 200 hombres, mujeres y niños de la región.

“Me da mucho gusto también saber que están participando de este tipo de actividades como las Jornadas que hoy, con más de 40 médicos que brindarán atención de primer nivel, que normalmente nuestra gente del campo no tiene la posibilidad de recibir por la falta de recursos”, agregó el líder campesino, quien reconoció también la plena coordinación que existe con el alcalde de este municipio, el General Homero Gamboa, y su esposa, la presidenta del DIF, Ninfa Romero Meza.

Los campesinos de las localidades de Tlacotalpan recibieron consultas en las unidades móviles de alta especialidad y de mastografía, así como exámenes que permiten detectar de forma oportuna enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, osteoporosis y cáncer cervicouterino y de mama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.