Impulsa Ayuntamiento de Xalapa, acciones para mejorar viviendas en colonias

- en Comunicados

Algunas de las zonas beneficiadas serán las colonias Arroyo Blanco, Carolino Anaya, Rubén Pabello Acosta, Los Prados, El Moral, Renacimiento, Manantiales, Porvenir, Veracruz.

Xalapa, Ver. El Consejo de Desarrollo Municipal, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, aprobó en Sesión Ordinaria la inclusión de acciones de mejoras a la vivienda en el Programa de Inversión de Obras y Acciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Además del mejoramiento de un aula en la escuela Primaria Gabino Barreda, ubicada en la avenida Solidaridad, en la colonia Ucisver, los integrantes del Consejo autorizaron por unanimidad la construcción de cuartos dormitorio, techos y pisos, para garantizar la seguridad e impulsar el desarrollo social de algunas de las áreas más desfavorecidas de la ciudad.

Algunas de las zonas beneficiadas por las acciones de mejora de vivienda serán las colonias Arroyo Blanco, Carolino Anaya, Rubén Pabello Acosta, Los Prados, El Moral, Renacimiento, Manantiales, Porvenir, Veracruz, Diamante, Arboledas del Tronconal, Maver, Plan de Ayala, Aviación Civil, Reserva del Tronconal, Moctezuma, Insurgentes e Higueras, entre otras.

Presentes, la Secretaria Técnica, María Amparo Álvarez Castilla; la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión, así como representantes ciudadanos y funcionarios públicos municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *