Las residencias de estos hijos de la… Fidelidad

- en Avenida Principal, Carrusel

ladronUno de los periodistas con información de primera mano es Luis Velázquez Rivera, quien en una de sus últimas columnas enumera algunas de las residencias de los hijos de la… Fidelidad.

«En el fraccionamiento “Los lagos”, de Xalapa, (hay mansiones de diez millones de pesos) que poseen un trío de políticos con altos cargos en la Secretaría de Finanzas y Planeación, la dependencia que, se asegura, está quebrada. Uno, la mansión de Carlos Aguirre Morales, quien fue subsecretario y secretario de Finanzas, iniciado ahí en el sexenio de Miguel Alemán Velasco. Dos, la mansión de Gustavo Delfín, gente de Carlos Aguirre, asignado como jefe en el área de Programación. Y tres, la mansión de Aarón Hernández, también de la tribu de Carlos Aguirre, de igual manera asignado en el área de Programación.

El Club de Golf de Xalapa, entre otros, es un fraccionamiento de lujo para vivir y en donde las residencias se cotizan de entre 7 a diez millones de pesos, quizá algunas más. Allí viven, por ejemplo: Jorge Carvallo Delfín, diputado federal, en la calle Robles, los lotes 14, 15, 16 y 17. Pero, además, gracias a sus ahorros se compró un jet Beechcraft Modelo 1993, matrícula XBPOR, de nueve plazas, con sede en los hangares del capitán Roberto Abed, ex propietario de Aerolíneas Internacionales. Édgar Spinoso Carrera, diputado federal, calle Tabachines, lotes 46, 47 y 48. Antonio Tarek Abdalá, diputado federal, calle Hacienda, lotes uno y dos. Fernando Chárleston Hernández, extitular de la SEFIPLAN y ex diputado federal, calle Cocoyoc, lote 12. Adolfo Mota Hernández, diputado federal, calle Cocoyoc, lotes 18, 19 y 20. Gabriel Deantes Ramos, secretario de Trabajo, sería ostentoso, igual que Carvallo: Sus residencias en el fraccionamiento Las ánimas.

Una de ellas, frente a la mansión de Miguel Alemán Velasco. Y la otra, conocida como Villa Meona, de cuatro plantas, con dos elevadores (una para niños y otra para adultos), dos cines (uno para niños y otro para adultos) y once baños. Pero además, una plaza comercial a un lado del fraccionamiento Las Ánimas. Y un edificio de cuatro pisos».

Puede leer la nota completa en: http://www.blog.expediente.mx/nota/15418/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/veracruz-saqueado

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *