Fredepista que ofendió a reporteros tiene «problemas mentales», justifican

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El Frente de Defensa Popular (Fredepo) cesó a Teresa Campos de la agrupación por haber lanzado comentarios ofensivos contra reporteros de la capital del estado sobre el asesinato de sus compañeros durante esta administración estatal.

Esto lo dio a conocer el representante de Fredepo, Carlos Hernández Arriaga, quien se disculpó públicamente por dicha situación.

«Y siempre lo he dicho, los medios de comunicación son nuestra voz, son la voz del pueblo y entre nosotros no debemos tener divisionismo, debemos estar unidos, me he dado cuenta cómo ustedes están solos, salen a manifestarse y la mayoría de la gente los ve con indiferencia».

El pasado jueves, integrantes de la agrupación protestaron frente a Palacio de Gobierno, donde tres mujeres negaron entrevistas a reporteros de la capital del estado y lanzaron mensajes hirientes.

«Luego por qué los mandan a matar, hasta los van correteando a la ciudad de México», expresaron, mientras soltaban carcajadas y se burlaban del lamentable ataque que sufrió el fotógrafo Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres en la colonia Narvarte de la ciudad de México, el pasado 31 de julio.

En rueda de prensa, el líder de Fredepo indicó que Teresa Campos padece de sus facultades mentales y sufre de bipolaridad.

«Lamentablemente esta señora tiene problemas mentales, algo delicados, ella perdió a una de sus hijas hace tres años y ahorita le acaban de quitar a sus niño, no sé cómo esté la cosa, pero por parte del DIF se lo dieron a los abuelitos, el niño dijo que no quería estar con ella por su carácter».

A la agresora se le solicitó que se disculpara públicamente con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, se negó a hacerlo y prefirió abandonar la agrupación.

«A las otras señoras las llevé a casa de ustedes, pero la señora comentó que no iba a decir nada porque ella no había hecho nada, que si para estar dentro de Fredepo tenía que reconocer algo que no había hecho que prefería no estar y desde ayer (domingo) abandonó la organización», remató Hernández Arriaga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *