De paro cardiaco, muere empleado municipal frente al Ayuntamiento xalapeño

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Frente al Ayuntamiento de Xalapa falleció un empleado municipal que laboraba como contador en la regiduría número 11. Los hechos ocurrieron a las 12:00 del día de este lunes 31 de agosto.

Identificaron que se trata de Juan Reynaldo González García, con 50 años de edad aproximadamente y estaba a cargo del edil municipal Silem García Peña.

De acuerdo con los testimonios, falleció por paro cardiaco. Los testigos contaron que unos de sus compañeros de trabajo lo llevaban cargando hacia los pasillos de la Presidencia Municipal para poder subirlo a la ambulancia, sin embargo esta se retrasó por el bloqueo de unos ciudadanos en la calle Juan de la Luz Enríquez.

El cuerpo del empleado municipal al no poder tener los primeros auxilios falleció en la calle al bajar la banqueta del Ayuntamiento, hasta donde se trasladó el alcalde, Américo Zúñiga Martínez y el regidor.

Llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); ahí los elementos policiacos acordonaron la zona, cubrieron el cuerpo con la sábana blanca en tanto esperaban la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hicieron el levantamiento del cuerpo una hora después, pero los minutos que tardó se arremolinó de ciudadanos que paseaban por el centro y parque Benito Juárez, quienes en sus intentos por sacar fotografías entorpecían la vialidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *