Día mundial del fotógrafo y camarógrafo

Fotógrafo
Día del Fotógrafo y el Camarógrafo FOTO: WEB
- en Opinión

Égar Landa Hernández / A lo largo de la historia han existido personas que se han inmiscuido dentro del ramo de la fotografía dejando plasmado en sus placas sucesos que permanecen a la espera de cobrar nuevamente vida a través de los ojos de los que observamos, así mismo, los camarógrafos se dan a la tarea de percibir a través de sus videocámaras la vida real para difundirla y compartirla inmediatamente. Logrando crear verdaderas historias.

Captar el instante perfecto recreando a través de múltiples colores que en conjunto se emplean para crear la fotografía es toda una odisea, aunque ya en la actualidad es mucho más rápido que anteriormente, en donde a través de un rollo fotográfico se tomaban las fotografías para posteriormente ser llevadas a un laboratorio de revelado siendo un cuarto oscuro el lugar ideal para imprimir las placas.

Una felicitación a todos aquellos maestros de la lente, ya que, sin ellos, las noticias, así como los sucesos y celebraciones perderían el sabor que le da la fotografía y el vídeo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *