Elba Esther Gordillo y alfiles, vienen con todo a recuperar el SNTE

Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo regresará con todo su poder para recuperar sus fueros en el SNTE FOTO: WEB

La consigna es recuperar el control del SNTE, no dude ni por un momento que esa será la meta y objetivo de la maestra Elba Esther Gordillo. El 20 de agosto no habrá sorpresas, la maestra Gordillo y sus alfiles ya tienen todo preparado. La parte legal es de las mejores, al menos su abogado estrella, Marco Antonio del Toro, logró liberar y echar abajo las acusaciones contra la maestra. Los misiles ya apuntan contra el actual presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

Es el momento indicado. Según una de las máximas del libro de las 48 leyes del poder, cuando el enemigo muestra más debilidad, es el momento justo para acabarlo. El actual líder del SNTE ya no cuenta con el apoyo del presidente de la República, quien por cierto se encuentra ocupado tratando de limpiar el cochinero en el que se ha convertido su administración.

Elba Esther Gordillo y su equipo se han anotado un rotundo triunfo, en estos momentos los focos rojos del comité ejecutivo nacional están encendidos. Saben que se enfrentarán a una embestida muy fuerte y que el sindicato no está en su mejor momento. También saben que su relación con el actual presidente electo no es de las mejores, reconocen que fue un error muy grande haber apostado todas las canicas a favor del candidato del PRI.

El lunes 20 de agosto, la maestra anunciará que viene por sus fueros. Es un ente político que se ha alimentado de rencor y venganza contra los traicioneros y los que fueron sus verdugos. Además, hay un grupo de maestros que aún simpatizan con la maestra. Ya veremos los resultados de esta próxima furia de titanes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. WOW QUE SE MOVILICEN LOS DE ARRIBA A RECUPERAR TODOS LOS DERECHOS GANADOS QUE NOS ARREBATARON..!! LAS BASES MAGISTERIALES ANHELAMOS democracia total, y SE APLIQUE EL VOTO UNIVERSAL DIRECTO Y SECRETO Y LA REVOCACION DE MANDATO PRINCIPALMENTE…!!!

  2. Nel no te azotes si queremos que regrese pero lo que se robó, jamas permitiremos el regreso de esa mujer. Decrepita y absoleta, me recuerda a de la. Ctm no se podía ni parar pero seguía, los tiempos cambiaron y no se permitira su regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *