Se acabaron los mantenidos y parásitos de la presidencia imperialista; AMLO les marca el alto

La familia presidencial a lo largo de la historia de México, ha sido un gasto como si de integrantes de la realeza se tratara FOTO: WEB

México no es una monarquía oficial sin embargo, la presidencia imperialista de los gobiernos priistas principalmente, y los 12 años de gobierno panista, no estuvieron muy lejos de parecer un reinado. El presidente era vestido, junto con su parentela, con ropa de los mejores diseñadores. Tan solo por la banda presidencial el gobierno pagaba arriba de 40 mil pesos por cada pieza. Pocos meses antes de dejar el poder, Felipe Calderón pagó 400 mil pesos para llevarse unas de recuerdo y, seguramente bajo el influjo del etílico, sentirse aún presidente.

Los familiares de los presidentes podían viajar por todo el mundo en el avión presidencial y hospedarse en los mejores hoteles, todo a cuenta del erario público. Por ahí están las historias de Roberto Palazuelos con los hijos de Carlos Salinas, donde hacían tremendas francachelas en Los Pinos.

Actualmente los hijos de los presidentes –niños, adolescentes o jóvenes– que, por los azares del poder han llegado a vivir a la residencia oficial de Los Pinos, han significado millonarias erogaciones que hasta ahora no han quedado estampadas en ningún registro público. Tal es el caso de los familiares de Enrique Peña Nieto.

Hoy, esa presidencia imperialista y sus gastos onerosos, que son una verdadera mentada de madre para los más de 60 millones de pobres, ha llegado a su fin con el arribo de Andrés Manuel López Obrador. Si tiene usted algún reparo, échele un ojo al Plan 50 de Austeridad y salga de dudas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. cual austeridad si el futuro secretario de sep, va a despachar en puebla eso representa gastos , de que privilegios goza que van a pagar gastos de viaje o de envíos para que revise y firme la correspondencia por que de manera electrónica no es valida las firmas, ademas es un jubilado que tendrá doble sueldo, mientras le quitan la oportunidad al que percibe un solo sueldo por un empleo; en la administración pública ya no deberían de contratarse jubilados se supone que ya termino su vida laboral, perciben un ingreso y ya no tienen obligaciones de manutención, pues le quitan la oportunidad a quien laboralmente esta activo y va a tener solo una fuente de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *