Oscuro futuro para Fisculín; vinculado a proceso por desaparición forzada

Ángel
Coatepec,Ver. El exfiscal de Veracruz Luis Ángel “N” FOTO:AGENCIA FOTOVER

Hay gente que le achaca al destino, o al karma, cuando una persona cosecha el pago por sus malas acciones. Lo cierto es que a esto se llama la Ley de la Retribución. Cada ser humano recibe lo que siembra durante su vida, si estas son acciones buenas o malas. Beneficios o perjuicios. El caso del exfiscal Luis Ángel «N», al parecer cuadra perfectamente dentro de la Ley de la Retribución.

Resulta que el metrosexual del sexenio anterior fue vinculado a proceso la noche del viernes pasado por el delito de desaparición forzada de personas, en la modalidad de entorpecimiento de la investigación para permitir que los probables responsables eludieran la acción de la justicia.

Esto significa que, de acuerdo al Artículo 215-B del código penal, este exfuncionario podría alcanzar hasta 40 años de prisión. Apenas este viernes pasado, el exfiscal se quejó de que los testigos de cargo no se hicieran presentes y que con diferencia de unos cuantos días antes de su captura, fueran convocados por la fiscalía que dirige Jorge Winckler.

Por tal razón, al concluir la audiencia, la Jueza Alma Aleida Sosa Jiménez determinó que en la carpeta de investigación 103/2018 era procedente el auto de vinculación a proceso a Luis Ángel Bravo Contreras. Así que mientras son peras o son manzanas, el exfuncionario, mejor conocido como Fisculín, será otro miembro distinguido del penal Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *