El Osito tequilero se encarta en el proyecto de Yunes Márquez; ¿lo incluyó Chiquiyunes o se incluyó él?

Osito
Post de Iván Vicente Alarcón, el Osito tequilero, donde según él, fue incluido en el proyecto del candidato Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: FACEBOOK

Mucho cuidado de con quien se toma fotos el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, porque las selfies que algunos advenedizos se toman con él son utilizadas para sacar provecho, para valerse de esa imagen y hacer suponer que son parte del equipo del candidato de Por Veracruz al Frente. Tal es el caso de Iván Vicente Alarcón, quien se hiciera famoso por haber sido entrevistado en el Mundial Brasil 2014 metiendo tequila en un osito de peluche; entonces era empleado de Américo Zúñiga.

Este sujeto fue de los jóvenes priistas que en conferencia de prensa quemaron una playera del PRI. Iván Vicente Alarcón llevaba una máscara para que no se le identificara, pues con esa acción renunciaba al PRI.

El Osito tequilero hizo lo posible por acercarse al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez con quien se tomó una selfie que subió a sus redes sociales con la siguiente leyenda: «Gracias a mi amigo Miguel Ángel Yunes Márquez por incluirme en este proyecto ganador. Yunes gobernador, vamos a ganar este 1 de julio». Aquí cabe la pregunta: Se incluyó el Osito tequilero o lo incluyó Yunes Márquez. ¡Que alguien nos conteste esa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *