Maryjose Gamboa: Todo el peso de la ley para aquellos que nos robaron dinero, dignidad, tranquilidad y paz a los veracruzanos

- en Carrusel, Comunicados
«Las personas que obligaron a los familiares de los desaparecidos a vivir en este infierno, deben ser juzgadas de acuerdo a la gravedad del delito», sentenció la candidata a la diputación local por el distrito 14 en entrevista de radio en La Poderosa
Presentó los logros y números de su trabajo como legisladora local para beneficio de la gente del distrito 14, a las que ha llevado asesoría legal, psicológica, talleres psicológicos a escuelas y talleres de autoempleo para mujeres

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación local por el distrito 14, aseguró en entrevista para la estación de radio La Poderosa del Grupo Radiorama, que aquellos que nos robaron no sólo dinero, sino también tranquilidad, dignidad y paz, merecen que se les juzgue con todo el peso de la ley.

Además, Maryjose Gamboa comentó que «las personas que obligaron a los familiares de los desaparecidos a vivir en este infierno, deben ser juzgadas de acuerdo a la gravedad del delito». Recordó que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ha podido vincular a 40 exfuncionarios duartistas, una labor titánica para el actual fiscal general del estado, sobre todo por las trabas del nuevo sistema penal acusatorio, que obliga a fundamentar bien cada caso.

En otros temas, presentó los resultados que ha tenido como diputada local de la actual legislatura, donde ha atendido a más de ocho mil 700 personas del distrito 14 con asesoría legal, asesorías psicológicas, talleres psicológicos para las escuelas donde se tratan casos de bullying, cutting, etcétera, «así también como los talleres de autoempleo, ahí están las mil 524 mujeres capacitas, con números reales», afirmó la candidata de la coalición PAN-PRD-Movimiento ciudadano.

Maryjose Gamboa comentó que, para pedir el voto, debe haber una labor que te respalde, y que la gente conozca, pues «el trabajo de uno como legislador habla por sí mismo, con qué cara vas y pides el voto nuevamente si nunca hiciste nada por la gente de tu distrito».

En materia legislativa, la candidata de Por Veracruz al Frente mencionó que, como diputada presentó 11 iniciativas, 50 proyectos de punto de acuerdos, cuatro pronunciamientos en distintos temas. «En año y medio hemos sido la legislatura más productiva en cuestión de presentar iniciativas, y en cuanto al GLPAN, es el grupo que más iniciativas presenta, aunque faltan muchas cosas por resolver y atender, creo vamos por el camino correcto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *