El narco en campaña; levantaron, mataron, metieron miedo; por eso no hay que votar a lo pendejo. ¡En una de esas elegimos un narco!

Narco
Narcoelección, la elección y el narco FOTO: WEB

En este 2018 los grupos delictivos que operan en el país también estuvieron en campaña. Algunos de los miembros de estos grupos delictivos buscan tener un lugar como representantes populares no sólo para tener fuero, sino además para operar desde los mismos intestinos de este gobierno. Las actividades delictivas de un grupo se verán fortalecidas si un miembro de ellos llega a ocupar una alcaldía, una diputación local o federal.

Ante la complicidad, negligencia y vulnerabilidad de algunos partidos políticos estos criminales amagaron a los dirigentes o se coludieron alegremente con ellos para obtener candidaturas. Estos criminales no se iban a esperar a que las elecciones las decidieran los votantes. Desde ya estos criminales están eliminando a sus contrincantes, ya sea de manera violenta, llegando incluso al homicidio, o de manera más “discreta”, comprando o metiendo miedo.

Es por ello que los electores, quienes quedarán solos ante la boleta electoral, harán bien en pensar su voto y no marcar a lo pendejo, como pide un candidato presidencial. Hay que pensar en cada candidato cuando votemos, y no votar sólo por votar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *