Por 11 horas, cerrarán circulación en calles del primer cuadro de la capital por visita de AMLO a Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Las calles del centro de la ciudad de Xalapa fueron cerradas once horas antes de la visita del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las calles en las que no se permitió el acceso desde las 06:00 de la mañana fueron Juan de la Luz Enríquez, Leandro Valle, Zaragoza, Rafael Lucio, Francisco Javier Clavijero.

Fueron cerradas para el inicio de la instalación del escenario para el mitin del candidato de Juntos Haremos Historia, quien se presentará en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno.

El cierre de varios accesos provocó reacciones entre los ciudadanos quienes criticaron que se haga todo ese operativo once horas antes del arribo del aspirante a la Presidencia de México.

Aunque también hubo quienes defendieron el hecho de que hayan sido cerrados esos accesos del primer cuadro de la capital veracruzana.

Además, algunos usuarios de redes sociales hicieron circular un video en el que se aprecia a la candidata a la diputación local por Juntos Haremos Historia, ofreciendo autobuses para que asistan al evento de las 17:00 horas de Andrés Manuel López Obrador.

En el video de corta duración también se aprecia al candidato de Morena a la gubernatura por Veracuz, Cuitláhuac García Jiménez quien viste camisa con tono rosado y pantalón gris.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *