Pinches empresarios, uno de sus últimos actos desesperados: Lanzar a Slim como candidato de una alianza multipartidista

Slim
Carlos Slim Helú

Salvador García Soto, quien, lo hemos dicho, tiene fuentes de información muy cercanas al poder, señala en su columna de este sábado que la cúpula empresarial, después de ver que la campaña negra en medios en contra de López Obrador no funcionó, después de que no consiguieron hacer de Ricardo Anaya un candidato único, pues el presidente Peña no le perdonó los agravios a su familia, y antes de su intento fallido de inducir el voto contra AMLO, se fueron a ver a Carlos Slim para pedirle que, antes del 31 de mayo, cuando todavía se podía sustituir candidato, se lanzara como candidato multipartidista y con ello evitar que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia.

Slim adujo que no estaba bien de salud y según Salvador García Soto, los pinches empresarios culeros le dijeron: «No se preocupe sólo necesitaríamos que usted cumpliera los dos años en la Presidencia y a partir de ahí nosotros nos encargaríamos de nombrar a un presidente sustituto que terminara el sexenio».

De resultar cierta la versión, quedaría claro que quienes en realidad gobiernan el país, sí ven a López Obrador como un peligro, pero para sus intereses. ¡Qué bueno que el ingeniero Slim los mandó por un tubo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pinche pejwlagarto fósil de la universidad que mató a su hermano y amigo y a su primera esposa mató de un coraje porque la engaño y que vive de nuestros impuestos el y su familia desde más d veinte años,viejo ESQUIZOFRENICO drogadicto que da amnistía a Marcos y rateros

    1. No se te olvide que ya gobierno y no lo hizo bien,todas las delegaciones dónde está morena hay narcos porque los protege porque lo financian y el y la shimbau tiraron un templo católico en Tlalpan el no es catolico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *