Roban equipo de cómputo y mobiliario en la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río de la ciudad de Xalapa, robaron el equipo de cómputo, se llevaron mobiliario escolar, además de haber dejado destrozos a las aulas.

Este plantel educativo se ubica en la colonia Renacimiento, al norte de la capital veracruzana. Los padres de familia y profesores creen que ocurrió entre los días sábado y domingo.

Las cosas que se robaron fueron tres pantallas planas, dos proyectores, dos computadoras, equipo de sonido, así como otras cosas de valor, que habían sido recibidos el pasado lunes 14 de mayo por parte del Instituto de Espacios Educativos (IEE).

De acuerdo con los papás, los ladrones se llevaron equipo escolar, el cual con sacrificio lograron con algunas gestiones y, compra de material por parte de la sociedad de padres de familia.

Este plantel educativo no cuenta con una barda perimetral, lo que contribuyó a que les fuera más fácil el meterse a robar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. solicito información reciente si uds, están enterados de alguna actualidad sobre este caso se trata del sr. Guillermo lozada romero desaparecido el dia 3 de septiembre del año 2107.en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *