Luis Miguel, el Negro Durazo y «lo que hicimos la noche esa»

Desde que se supo que entre los productores asociados de Luis Miguel la serie, que se trasmite por Netflix, estaría el propio Luis Miguel, se dudó que en la historia aparecieran esos momentos polémicos y oscuros sobre los inicios del llamado Sol. Sin embargo, en el capítulo 3 de la serie aparece uno de los momentos más negros de la historia del cantante Luis Miguel y es precisamente el involucramiento de Arturo el Negro Durazo, quien es el que consigue que el niño Luis Miguel cante en la boda de Paulina López Portillo, hija del entonces presidente de la República, José López Portillo.

Se dicen muchas cosas y algunos que estuvieron con el cantante en esos años han relatado asuntos muy polémicos. Pero una escena llama mucho la atención en el capítulo 3 de la serie y es cuando Luis Rey va a ver a su primo, que trabaja también como manager de Luis Miguel. El primo está borracho, lleno de remordimiento, entonces le dice a Luis Rey, que lo trata de despabilar, que estuvo mal, muy mal, lo que hicieron, que al niño lo quiere como a su propio hijo. Y entonces se refiere a «lo que hicimos la noche esa».

Entonces Luis Rey lo toma de la cabeza y le dice: «Como te vuelva a oír hablar de la noche esa te corto el cuello». En algunos foros se habla incluso de ciertos abusos por parte del Negro Durazo, de consumo de drogas y hasta violación y de cómo le gustaba recibir chavitos en su casa. El periódico El Universal en una nota de espectáculos fechada en 2003, refiere los dichos de Roberto Palazuelos en Big Brother donde señala que «Durazo era muy esplendido: “Sacaba fajos de mil dólares y nos regalaba billetes de a 100 y de a 50 a todos los chavitos” (…) Quien descubrió a Luis Miguel fue mi general».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *