De luto la música electrónica, muere DJ Avicii

Avicii
DJ Avicii FOTO: WEB

El mundo de la música electrónica está de luto, ya que este viernes encontraron sin vida y con tan sólo 28 años de edad al DJ de origen Sueco Tim Berling, mejor conocido como Avicii. La noticia la dio a conocer su publicista: «Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones».

Con varios éxitos en su trayectoria como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, inclusive fue nominado para un Premio Billboard por el mejor álbum dance/electrónico por su EP «Avicii (01)», era considerado como uno de los representantes más importantes de la música electrónica dance a nivel mundial.

Ya en el 2016 había anunciado un retiro temporal de los escenarios debido a problemas de salud, pero sin alejarse de la música, pues seguía trabajando en su estudio. Y como era de suponerse, la información de su deceso no sólo entristeció a sus fans, también a varios famosos lamentaron su repentina muerte, artistas como Madonna, Zedd y Paris Hilton, escribieron en sus redes la pena que siente por su sorpresiva partida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *