Hugo Sánchez da unos cuantos consejos a los jugadores de la selección mexicana al recibir el reconocimiento MARCA Leyenda

El exfutbolista Hugo Sánchez recibió el reconocimiento MARCA Leyenda FOTO: MARCA

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez sigue manteniendo su legado en Europa. El siempre delantero del Real Madrid recibió un reconocimiento de parte de MARCA Leyenda por su trayectoria en el futbol europeo. La forma y estilo de Hugo Sánchez en el campo hizo que destacara en el viejo continente, donde se juega el futbol de primer nivel. Hugo Sánchez participó en equipos como el Atlético de Madrid, Real Madrid, y Rayo Vallecano.

En la entrega del reconocimiento MARCA Leyenda, ante el micrófono, Hugo dijo estas palabras refiriéndose al futbol mexicano: «He visto crecer el prestigio del jugador mexicano en el extranjero y su valor ya es alto”, el galardonado continuo diciendo, «antes de morirme quiero ver campeón a mi país, necesitamos cambiar nuestra mentalidad, lo que los jugadores de la selección mexicana necesitan es dejar de pensar en el billete y ponerse a jugar en serio, tenemos hambre de triunfo hay que apoyarnos mutuamente y pensar en mejorar nuestra persona».

En el año 2000 Hugo Sánchez fue declarado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) como el mejor futbolista mexicano, catalogado como uno de los mejores deportistas latinos de la historia.

Con 516 anotaciones en 883 encuentros oficiales, es el futbolista mexicano con más goles en partidos oficiales de la historia. Para este Mundial 2018, que se llevará a cabo en Rusia, los jugadores de la selección mexicana deberían poner atención en la forma cómo jugaba Hugo Sánchez para así lograr un buen lugar, un papel digno, y poner a México en alto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *