Vicente Fox llama «perrada de Lopitos» a seguidores de AMLO

Fox
Vicente Fox Quesada FOTO: WIKIPEDIA (De EneasMx - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=51149346)

El rey Salomón escribió: «La mera opresión puede hacer que un sabio se porte como loco» (Eclesiastés 7:7), sin embargo, hay gente, como el expresidente Vicente Fox Quesada, que no piensa para hablar. Ahora resulta que Fox Quesada, en un ataque de estupidez plena, porque no puede llamarse de otra manera, llamó «perrada» a los seguidores del candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

Cheque el mensaje de Vicente Fox: «Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!» (sic).

Pero no conforme con esa declaración, en otro de sus incendiarios mensajes alaba a Margarita Zavala, a la expanista que compite en calidad de independiente por la presidencia. Fox critica, blofea, ironiza pero no propone; su cerebro ya no se lo permite. No sabe que su tiempo ya pasó. Fox no se da cuenta que sólo es la estampa de la decrepitud, una estampa que ya está muy desgastada, y que pronto pasara al olvido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *