El SNTE está en contra de quien pretenda arrebatar una sola conquista laboral, dice Juan Díaz de la Torre: ¿usted le cree..? Yo tampoco

Juan Díaz de la Torre FOTO: WEB

El flamante y bien lustrado presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, dejó corta la taxonomía de Bloom para describir las supuestas funciones del sindicato magisterial. Usó los conceptos orden, sistema, interpretación, identificación, diagnóstico y trabajo. Y es que, entre las recomendaciones que este líder le dio a la nueva dirigencia, está el de comportarse a la altura de la responsabilidad adquirida.

Remató al decir que, en el SNTE hay orden, sistematización y trabajo para interpretar, identificar y diagnosticar los desafíos educativos, profesionales, laborales y asistenciales de nuestros compañeros. El líder sentista dijo que está en contra de los que atentan contra la unidad sindical, en contra de quien atente contra la unidad del gremio o pretenda arrebatarles una sola de nuestras conquistas.

Sera que este líder desconoce que la Reforma Educativa, mediante su Ley de Servicio Profesional Docente, lesionó los derechos laborales de muchos maestros. Tal vez desconozca que esta reforma quitó certeza laboral, y acabó con los derechos escalafonarios de antigüedad y puntaje escolar. Ni cómo ayudarle a este señor que sólo brinca como títere cuando el Gobierno Federal le truena los dedos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *