Si AMLO gana las elecciones, en México pasaría lo de Guatemala, tres expresidentes guatemaltecos a la cárcel; ¿se imagina a Salinas, Calderón y Fox en prisión?

Los expresidente Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa FOTO: WEB

Por eso inventaron el eslogan «AMLO es un peligro para México», lo inventaron aquellos que sentían que una vez que llegara López Obrador a la presidencia este los investigaría, los denunciaría y los mandaría directo a la cárcel. Por eso para ellos López Obrador era un peligro. Y es que Guatemala está demostrando que sí se puede, Guatemala está demostrando que no hay impunidad ni siquiera para los que alguna vez gobernaron ese país.

Primero fue el expresidente guatemalteco Óscar Portillo Cabrera, quien gobernó ese país de 2002 a 2004 y que se encuentra preso desde 2010 acusado de lavado de dinero; después fue el expresidente Otto Pérez Molina que asumió en 2012 y tuvo que dimitir en 2015 acusado de ser cabecilla de una red criminal, desde ese año está preso; y ahora el expresidente Álvaro Colom, quien gobernó Guatemala de 2008 a 2012 y que ha sido aprehendido acusado de presunta corrupción política.

Se imagina usted en México que cayeran en la cárcel Carlos Salinas, Felipe Calderón y Vicente Fox; México tendría un orgasmo colectivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso seria un ejemplo para todos esos politicos ratas que solo buscan la silla para aprovecharse del puesto y servirse con la cuchara grande, asi pensaria dos veces antes de robar al pueblo, ojala que si se pueda meter a la carcel a esos presidentes corruptos vende patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *