Yunes Márquez, precandidato de MC a gobernador

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano (MC).

Lo anterior, en cumplimiento a la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y MC.

El acto protocolario se llevó a cabo en las oficinas de la sede estatal de Movimiento Ciudadano, ubicadas en la calle Zaragoza, casi esquina con Rojano.

En su discurso, Yunes Márquez se dijo agradecido por el respaldo de MC y la oportunidad de ser precandidato bajo las siglas de este partido político.

«Es de gran significado porque comparto con ustedes los ideales de democracia social, de equidad y también de participación de la sociedad en la solución de los problemas. Es algo que a lo largo de mi carrera como Servidor público he aplicado, he tenido resultados muy positivos haciéndolo y comparto con Movimiento Ciudadano esa idea que tenemos todos de que Veracruz debe avanzar de manera más acelerada en los próximos seis años».

La Comisión de Procesos Internos de MC, le otorgó un acta que lo acredita como precandidato del partido político.

«Desgraciadamente las pasadas administraciones habían dejado a Veracruz en las peores condiciones, pero que en esta administración se está logrando estabilizar Veracruz en todos sus rubros para que sirva de base y sirva de cimientos para ese crecimiento que queremos los veracruzanos en los próximos años».

El Exalcalde de Boca del Río agradeció al dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, por haber respaldado su precandidatura.

«Quiero hacer un reconocimiento al licenciado Dante Delgado Rannauro, exgobernador de Veracruz, que en su momento hizo una magnífica labor, que fue alguien con una gran visión de futuro, que las obras que dejó son trascendentales, obras como el acuario que sigue siendo el día de hoy el sitio turístico más importante del estado».

En el evento estuvo presente el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón; el delegado de MC en Veracruz, Sergio Gil Rullán; la secretaría general de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de MC, Pilar Lozano; y otras personalidades de ambos partidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *