Conocer a Pepe

Alerta
El Precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES

Los que han tenido la oportunidad de conocer de cerca a Pepe Yunes entienden bien la clase de persona que es el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz. Sólo aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo, aquellos que no se han dado tiempo para investigarlo o simplemente aquellos dogmáticos que se aferran a su voto antiPRI, pueden hablar mal de él.

Como funcionario público, Pepe Yunes ha sido irreprochable, no encontrará usted en alguna hemeroteca notas serias o investigaciones periodísticas donde se le acuse de corrupción. Por supuesto que tiene malquerientes; hay sujetos que se enemistan con otros sólo porque no les cumplen sus caprichos y el senador con licencia y aspirante a la gubernatura no buscó ser funcionario público para andar cumpliendo caprichos para los que se decían sus amigos.

Es por ello que la estrategia de Pepe Yunes ha sido ir personalmente a cada municipio, comunidad y colonia para que la gente lo conozca, porque conocer a Pepe Yunes de cerca hace que la gente entienda que en su caso va por delante la persona y no el partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *