Hipólito, el alcalde mezquino, en Xalapa no hay gente capaz, no hay gente honrada para su gobierno

Hipólito
La Sindica, Ivonne Cisneros, y el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

En serio, el alcalde universitario Hipólito Rodríguez consideró que en Xalapa no había gente capaz para tomar puestos de responsabilidad en su ayuntamiento. ¿Qué hay de los egresados de la Universidad Veracruzana? ¿En serio piensa que la UV no prepara a sus egresados lo suficiente como para que puedan acceder a un puesto importante en su ayuntamiento? Esa es su justificación mezquina, esa es su excusa para que no le sigan cuestionando el que se trajera no sólo a cuatro, como él dice, sino a decenas de empleados de la Ciudad de México a puestos de relevancia en el ayuntamiento.

Hay que ser claros señor alcalde. Usted ni siquiera tuvo que ver en esas contrataciones. Esas contrataciones las promovió la Síndica única, la señora Ivonne Cisneros que, por lo que sabemos, ella es la que hasta el momento ha tomado las decisiones cruciales en el municipio, mientras usted acompaña al gobernador, como utilería, a sus eventos.

Poco a poco los periodistas que ya le tienen echado el ojo a usted y a su síndica, dueña por cierto de todo un complejo residencial (ya lo daremos a conocer), le irán desmadejando los vínculos que tienen esos empleados con la gente de Morena en México. Curioso, la gente que va a manejar los recursos es la gente que llegó de la CDMX; ¿no hay gente honrada en Xalapa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es bien facil señor alcalde…convoque a ciuadanos preparados…si gusta con doctorado en el ramo que quiera …los xalapeños afiliados a morena y muchos mas sin militancia partidista son profesionales calofocados y honrados.

  2. Lamentable… Hopólito manipulado por un personaje impositivo nombrado Ivonne Cisneros… Gracias a ellos en Veracruz perderá Morena a favor de Andrés Manuel Lòpez Obrador… Xalapa de morenita pasará a ser primita… lamentable error haber votado por HIPÓcrito y su latigazo Ivonne Cisneros amiguísima de Sarita la actual rectora de la Universidad Veracruzana… de los tres a ninguno le cabe la vergüenza de sus actos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *