AMLO reiniciará gira en Veracruz

Obrador
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiniciará una gira en Veracruz, el martes 16 de enero.

De acuerdo con el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, AMLO visitará 21 municipios junto con el precandidato Cuitláhuac García Jiménez, durante siete días.

Los precandidatos de la coalición «Juntos haremos historia», integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) estarán en Calcahualco, Coscomatepec y Magdalena, en el arranque de la gira.

Posteriormente, durante el miércoles 17 de enero, en Xico, Alto Lucero y Úrsulo Galván.

Los morenitas arribarán a Omealca, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, el jueves 18 de este mes.

Al día siguiente, encabezarían mítines políticos en Playa Vicente, Tres Valles y Tierra Blanca.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, Huerta Ladrón de Guevara indicó que el sábado 20 de enero, Andrés Manuel y García Jiménez visitarían los municipios de Ángel R. Cabada, Tlacotalpan y Tlalixcoyan.

También detalló que durante el domingo 21, se presentarían en San Juan Evangelista, Jesús Carranza y Chinameca. Al día siguiente, culminarían la gira en Soteapan, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

«Será la última gira del precandidato presidencial, obviamente el de gobernador continuará hasta que venzan los tiempos en Veracruz».

Finalmente, el Presidente de Morena en Veracruz repudió que Veracruz sea considerado el segundo estado más inseguridad a nivel internacional, después de Siria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *