Yunes Márquez no sabía quién era Eduardo Sánchez Macías, porque no lee ‘Libertad bajo Palabra’

MAcías
Eduardo Sánchez Macías será el candidato de la alianza PAN-PRD-MC FOTO: WEB

Como Miguel Ángel Yunes Márquez dice que no conocía a Eduardo Sánchez Macías, y que apenas ese día que se tomó la foto con él lo conoció, pues aquí lo ponemos al tanto de quién es el exdiputado. De entrada, nos extraña que no lo conozca, pues su padre, el gobernado Yunes Linares los conoce y los conoce muy bien. A principios de diciembre de 2016, ya siendo gobernador del estado, Yunes Linares señaló que la editorial de los Sánchez Macías, que publicaba diversos periódicos impresos, exigía un pago de 230 millones de pesos.

El gobernador dijo: «Realmente no veo razón para pagar 230 millones de pesos a un medio sin presencia en Veracruz y es un atentado contra los veracruzanos». En otra ocasión, en junio de 2017, se volvió a expresar sobre el asunto: «Yo pregunto cuánto recibieron los Sánchez Macías, dueños de El Heraldo y todas esas cadenas, cientos de millones del erario, hicieron una cadena, esos cientos de millones de pesos no deberían estar mejor en patrullas, en cámaras, en armamento, y puedo citar diez más».

Eduardo Sánchez Macías, lo reportaron desde Comunicación Social del Congreso, se quedaba con la mitad de todo el presupuesto para convenios con medios en la Legislatura pasada. Según reportes periodísticos, basados en acusaciones de diputados y empresarios, los Sánchez Macías extorsionaban a diputados y empresarios para que sus medios no hablaran mal de ellos.

Todo eso lo reportamos en su momento en este portal. Si Yunes Márquez no sabía quién es Eduardo Sánchez Macías es porque no lee Libertad bajo Palabra; lo invitamos a que se haga de esta buena costumbre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *