El alcalde Fernando Yunes echa para atrás acuerdos en lo oscurito sobre parquímetros en las calles del puerto

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, echó a abajo los acuerdos de la anterior administración municipal con la empresa Zeus para colocar parquímetros en varias calles de la ciudad FOTO: WEB

El ayuntamiento de Veracruz que encabeza el alcalde Fernando Yunes Márquez, tomó la decisión de suspender la colocación de parquímetros en las calles del puerto de Veracruz; parquímetros de la empresa Zeus, quien obtuvo la concesión por parte de la administración anterior.

Asimismo, el ayuntamiento de Veracruz suspende el cobro de los parquímetros que fueron instalados en los últimos días de la administración anterior, colocados en las avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl. Todo esto derivado de las muchas quejas e inconformidades por parte de la ciudadanía, ya que los acuerdos de instalación se tomaron a puerta cerrada entre la empresa y la administración anterior.

El ayuntamiento de Veracruz informó que instalará una mesa de trabajo para analizar el tema de los parquímetros. De momento las medidas contra los parquímetros de la empresa Zeus se aplicarán de inmediato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *