Van por exdiputados cómplices de Duarte

Congreso
Javier Duarte de Ochoa y diputados priistas y del Verde Ecologista de la LXIII Legislatura FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Finalmente, algunos diputados veracruzanos de la sexagésima tercera Legislatura se ha dado cuenta de que buena parte de los desfalcos y de la corrupción que se cometió en el sexenio pasado fue gracias a la colusión del Congreso con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa. En ese tiempo el líder de los diputados priistas y partidos que los acompañaban era Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien nunca puso peros a las descabelladas iniciativas del “Nerón veracruzano”.

Es por ello que el diputado Sergio Rodríguez de la fracción del PRD en el Congreso actual está solicitando para la orden del día de la próxima sesión a llevarse a cabo el día jueves 29 de noviembre, que se incluya con anteproyecto de punto de acuerdo la solicitud de “juicio político” a los funcionarios públicos que se desempeñaron como diputados en la legislatura pasada.

Vamos a ver cómo cae este anteproyecto de punto de acuerdo, sobre todo a los de la bancada del PRI, que tuvieron mucho que ver con Duarte y sus raterías; por cierto, está prevista la asistencia del gobernador en esta sesión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *