Ulises Lara López, un pillo que llegará a CMAS, lo quieren para que maneje los dineros; ¡pues no que muy pulcros!

Ulises
Ulises Lara López, posible administrador de CMAS en el próximos gobierno del alcalde electo Hipólito Rodríguez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Alerta, alerta, estamos enterados que se tiene considerado para la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa en el gobierno de Hipólito Rodríguez a un pillo que desfalcó el Instituto de Educación Media Superior. Su nombre es Ulises Lara López y su mayor virtud es haber sido un agitador de Morena. Reportes del periódico Excélsior señalan que este sujeto, una vez instalado en el IEMS de la Ciudad de México, empezó a llenarlo de aviadores, llegando a tener 150 aviadores en nómina.

Señala Excélsior que a Ulises Lara lo acusan «de suplantar la estructura oficial con externos, de asignar los vehículos de la institución a sus familiares». Este sujeto creó muchos conflictos con los trabajadores del IEMS quienes se dieron cuenta inmediatamente de lo que estaba haciendo (aviadores, suplantación, gastos no comprobables) y exigieron su destitución. Al final fue destituido y él mismo se crucificó diciendo que lo habían echado por ser un luchador social.

De acuerdo con los trabajadores del sindicato del IEMS la «Contraloría General de la Ciudad de México ya cuenta con los elementos —aportados por el SUTIEMS— para proceder como corresponde contra las corruptelas de este exfuncionario público y esperamos tome cartas en el asunto».

Pues esta joyita es la que quieren que maneje los dineros de Agua y Saneamiento de Xalapa. ¡Pues no que muy pulcros y honestos! Para más información siga este enlace: http://www.excelsior.com.mx/opinion/adrian-rueda/2016/12/05/1132194

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *