¿Gobiernos rebasados o solo atarugados?

Sueldos
XALAPA. - Policias de Seguridad Pública Estatal /FOTOJAROCHA.COM/
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*¿Cuál será el costos de la incompetencia y la corrupción?

*¡Se los dije!… PRD VS renovación amañada de dirigencias

*Las actuales dirigencias ya son espurias…

*Querían renovar solo presidencia y secretaría general

*Consejeros nacionales exigen al Tribunal renovación total

*PRD se achica con alianzas… se agranda cuando va solo

*Empadronamiento del transporte… ¿y los otros 142 mdp?

*Cuando transparentar opaca más las cosas…

*No es cosa solo de sumas y restas… es de resultados

*** ¿REBASADOS? ¿Cuál es el costo por cargar con gobiernos incompetentes o corruptos (o ambos), sobre todo cuando el pago ya no solo es dinero?… Una buena pregunta…sobre todo cuando la delincuencia está costando muchas vidas humanas…por ejemplo…¿Será que los gobiernos ya están rebasados?…. ¿o nomás andan atarugados?…

*** ¿NO TE LO DIJE? Pues tal y como lo habíamos anticipado aquí mismo, finalmente ya hay quien ha iniciado proceso de impugnación contra la muy amañada renovación del comité directivo nacional del PRD, ya que pretenden realizar una renovación solo parcial (solo Presidencia y Secretaría General) de dichos comités, mientras que debe ser total…

*** ¡Dijeron que TODOS! Así las cosas, el pasado miércoles el Tribunal Electoral Federal dio entrada al Juicio de Protección de los Derechos Político-electorales de los ciudadanos interpuesto por los consejeros nacionales del PRD,  Carlos Sotelo García, Herandi Isabel Muñoz Hernández y Julio Antonio Aquino con la finalidad de que se convoque a lecciones internas para renovar todos los comités perredistas, de manera integral, total y no parcial…

*** ¡Espurios! Dicho de otra manera, los comités actuales del PRD, todos, ya son ilegales, porque no se renovaron en octubre pasado como ordenan sus estatutos y si no se renuevan de manera total, podrían seguir en la ilegalidad y no podrán elegir candidatos porque no tendrán atribuciones para ello… todos los actos de esas dirigencias serían cuestionados e impugnados…

*** ¡Los costos son para el PRD! Lo anterior indica que hay perredistas que no están dispuestos a seguir perdiendo más canicas por culpa de las alianzas y los Frentes… Según lo que nos ilustran algunos perredistas bien enterados, siempre que el PRD ha ido en alianza, pierde puntos y cuando ha ido solito recupera… Además, el argumento de que en el PRD si hay de dónde seleccionar candidatos competitivos, está creciendo en Veracruz después de la lamentable experiencia reciente en la que al PRD le han tocado las puras migajas… las humillaciones, divisionismos y más cosas por el estilo… Veremos pues…

*** ¿Otros magazos? Es muy importante que la Secretaría de Finanzas del estado aclare a la brevedad el ingreso obtenido por el empadronamiento de unidades del Transporte, ya que los transportistas traen cuentas de más de 202 millones de pesos, mientras que el titular de la Sifiplan dijo que son 60 millones de pesos… ¿142 millones “extraviados” de un solo plumazo?… Mejor aclaren eso… y les conviene que sea muy pronto…

*** ¡Agua va! Lo cierto es que los ejercicio de transparencia en la entidad veracruzana, les han salido al revés… tienen que buscar la manera de transparentar en serio…no se trata solo de sumas y restas…

*** ¡La verdad que rebasa a las excusas! Además, y para colmo, cuando quieren transparentar, lo declarado por el gobierno estatal, no coincide con la realidad que se vive en Veracruz… ¿Cómo esconder o minimizar la delincuencia, los asesinatos cada vez más sanguinarios de gente inocente (muchos niños entre ellos), el desempleo, la pobreza y todos los fenómenos que se han disparado en la entidad en los recientes meses?… ¿Cómo?…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *