Exhorta Hipólito Rodríguez a no realizar los pagos anuales anticipados del servicio de agua

- en Carrusel, Estatales
Aseguró que se respetarán los descuentos durante el mes de enero de 2018

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Guerrero, exhortó a los ciudadanos no realizar los pagos anuales anticipados del servicio de agua.

Aseguró que se respeterán los descuentos durante enero 2018, mes en el que asumirá el cargo como alcalde.

«Sin duda preferimos que los ciudadanos paguen sus servicios el próximo año y les vamos a sostener los descuentos», declaró durante la rueda de prensa en el Centro Recreativo.

Hipólito Rodríguez comentó que de esta manera los usuarios tendrán la certeza de que los recursos económicos será utilizados de manera honesta y correcta.

Dijo que garantizarán a través de Cabildo de que estos descuentos sean aplicados desde el primer día de administración que encabezará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

También indicó que analizarán que se reduzcan las tarifas por el agua en colonias populares porque en algunas incluso les cobran drenajes y alcantarillados cuando estas no cuentan con los servicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buena tarea le deja Américo, otorgan licencias para antros y no respetan el que haya cerca escuelas tal es el caso de ladies bar de xalapa que le cambian de nombre ahora lo llaman Babilonia un lugar de mala muerte pues ha habido ejecuciones enfrente de este tugurio y hace poco irrumpió un grupo armado amedrentando a los clientes y aun así tienen el permiso para que opere es un peligro para la gente que transita y vive por ahí debería tomar cartas en el asunto y clausurarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *