¿Pero cómo le dan un Audi a un niño de 15 años?; ahora está desaparecido

Audi
Audi FOTO: WEB

Nos enteramos por medio de nuestro amigo Hugo Cruz Ojeda de Rotativover de la desaparición de un joven de 15 años, estudiante de la escuela Siglo XXI de Xalapa. Nos enteramos que el joven llegó en su auto marca Audi color blanco a la escuela, que dejó el auto en una privada cerca del centro educativo, pero no entró a la escuela. Desde el día de ayer hubo alarma de los padres, quienes encontraron el Audi color blanco, pero no hay indicios de dónde pueda estar el joven.

Y uno se pregunta: ¿acaso no hemos entendido cómo está la situación en el país? ¿Acaso no hemos entendido que hay bandas de delincuentes observándonos, anotando nuestros movimientos, aprendiéndose nuestra rutina? Un chico de 15 años en un Audi, pero ¿cómo se les ocurre?

Por supuesto que deseamos que el joven aparezca, esperamos que no sufra ningún daño, esperamos que regrese sano y salvo con su familia. Sin embargo, debemos entender que no se puede exponer a los hijos dejando que acudan en un auto ostentoso a su escuela. Tiene 15 años y los padres ya le dan un Audi, es una carnada muy suculenta para los delincuentes que abundan en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *