Cocoa Calderón mete el hombro por su cuñis: el Frente es una pérdida de tiempo

Luisa María (Cocoa) Calderón y Margarita Zavala FOTO: WEB

«No es lo mismo allí voy, que ahí te voy» y es que esta frase alburera refleja muy bien las intenciones de algunos políticos. Resulta que ni los propios miembros del Frente Ciudadano por México se la creen. Ellos saben que no son un frente de partidos sino una simple y vulgar alianza de intereses que busca descarrilar al candidato de Morena por la presidencia de la República. Además, ya se han levantado voces que critican la toma de decisiones copulares, como la de la senadora Luisa María Calderón (Cocoa), quien señala que «tomar decisiones entre tres personas es una pérdida de tiempo», ya que este frente debería ser un modelo distinto y abierto a la ciudadanía para tener propuestas distintas a las problemáticas del país.

La hermana del controvertido expresidente Felipe Calderón, afirma que el frente debería plantear paradigmas nuevos ante problemas viejos. «Creo que el frente no es de tres personas (dirigentes), sino que debemos servir a la comunidad», dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Y toda esta polvareda se debe la misiva de Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, del PAN, y Silvano Aureoles, del PRD, dirigida a sus respectivos dirigentes para que el frente designe a su aspirante a la presidencia en 2018 por medio de una elección abierta a la ciudadanía. Ellos creen que los dados estarían cargados para favorecer al “chamaco” Anaya, para que éste salga como candidato a la presidencia de la República. Ya veremos en qué termina este embrollo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *