Quieren aliviar a los damnificados, damnificando a otros

Ricardo Anaya y familia FOTO: WEB

¿Quién tapa un hoyo destapando otro? Sólo una persona insensata que no entiende que hacer eso es un trabajo inútil. Pues ese es precisamente el plan de Ricardo Anaya, quien ya anunció que, dentro del Partido Acción Nacional (PAN) se hará un recorte del 90 por ciento de los empleados que cobran por honorarios y un 50 por ciento de los que son de base. ¿Todo esto para qué? Pues para ayudar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

De entrada, uno podría decir que es una acción noble por parte del dirigente panista, pero, ¿alguien se ha puesto a pensar en las miles de familias que serán damnificadas cuando el que lleva el sustento a esa casa ya no tenga manera de hacerlo? En el PAN deberían dejar de rasgarse las vestiduras y ponerse a buscar soluciones viables, soluciones que no perjudiquen a su militancia o a sus propios trabajadores.

¿Por qué no proponer que los altos mandos de ese partido hagan una aportación considerable? Con eso de que a Anaya le sobra el dinero, ya ven que viaja cada semana a Atlanta a ver a sus retoños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *