FGE investiga a diez agentes de tránsito por nexos con la delincuencia

Agentes
Al menos diez agentes de tránsito están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos nexos con la delincuencia organizada. Así lo reveló el director general de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Al menos diez agentes de tránsito están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Así lo reveló el director general de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, quien añadió que también la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está indagando dicha situación.

«La problemática la hemos vivido en todas las delegaciones y tenemos que estar al pendiente».

El funcionario estatal negó que hasta el momento existan reportes de que algún elemento haya sido amenazado de muerte por miembros de bandas criminales.

«Ningún elemento ha sido hasta este momento, que yo tenga conocimiento, amenazado por la delincuencia organizada».

El Director General se comprometió a poner a la disposición de la autoridad a cualquier agente de tránsito vinculado con el crimen organizado.

Y es que mencionó que 108 elementos fueron dados de baja por diversas irregularidades.

«A alrededor de diez hemos tenido que denunciarlos ante la Fiscalía General del Estado, de los 108 (agentes de tránsito)», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. quiero denunciar que en olemecas en el fracc la morena hay una fuga de agua que brota en donde tenemos instalaciones de luz de agua y nadie atiende el problema el numero de atencion es 2370300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *