Toman padres de familia primaria en la comunidad de Vista Hermosa por falta de maestro

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Jilotepec, Ver. Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Allende de la comunidad de Vista Hermosa del municipio de Jilotepec, tienen tomado el plantel educativo, ya que desde el inicio del ciclo escolar 2017-2018, sus hijos no cuentan con maestro de quinto grado. Esta escuela es multigrado, por lo tanto son sólo cuatro maestro los que atienden a los alumnos.

«Una de las maestras tiene meses que ya no viene a trabajar y por lo tanto estos alumnos no cuentan con el maestro», así lo declaró la directora del plantel educativo, Marina Morales Gómez.

«Una servidora ha girado los oficios correspondientes a la supervisión escolar de la zona 12 de Xalapa foráneas y no he tenido una respuesta favorable a la solicitud del maestro». Los padres de familia ya están preocupados por sus hijos no han recibido sus clases desde que inició este nuevo ciclo escolar.

Piden al gobernador que intervengan para que les mande el profesor que hace falta en esta escuela. Por último los padres de familia no se van a retirar de la toma del plantel hasta que les mande al docente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *