Nadie importante ha salido del PAN para sumarse a Morena: Mancha

MAncha
«Del PAN nadie se ha pasado a Morena, nadie que sea importante», consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Del PAN nadie se ha pasado a Morena, nadie que sea importante», consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal (CED) del albiazul, confirmó que algunos panistas han abandonado al partido para sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El líder panista indicó que dicha situación en nada perjudicaría a su partido, ni tendría algún impacto.

«Entiendo que hay algunas otras salidas de algún partido hacia Morena, pero no tendrá ningún impacto».

Y es que la excandidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, acudió a la Ciudad de México para firmar el Acuerdo Político de Unidad Nacional que convocó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Mancha Alarcón detalló que la alianza concretada entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional da mayor fortalece al albiazul, para la elección de 2018.

Los tres partidos registrarían el Frente Ciudadano por México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), mediante una carta de intención.

«Creo que es de mucho mayor impacto que las siglas que representan a un partido, formalmente vayan y circunscriban este documento, una carta de intención, ante el INE, de querer ir juntos el coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, creo que eso pesa muchísimo más que cualquier persona que se pase a Morena, porque creo que es de mucho más peso un partido, que una sola persona», subrayó el dirigente estatal del PAN.

Finalmente, consideró que dicha alianza electoral podría replicarse en la entidad veracruzana, para la elección de gobernador y diputados locales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *