Asesinan a maestro de Educación Física de la primaria 20 de Noviembre

Maestro
Minutos antes de las 8:00 am, a unos cuantos metros de distancia dónde se encuentra la escuela primaria 20 de Noviembre, ubicada en la calle Estanzuela número 49 del fraccionamiento Infonavit Pomona, fue asesinado una persona de sexo masculino al interior de su camioneta FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Minutos antes de las 8:00 am, a unos cuantos metros de distancia dónde se encuentra la escuela primaria 20 de Noviembre, ubicada en la calle Estanzuela número 49 del fraccionamiento Infonavit Pomona, fue asesinado una persona de sexo masculino al interior de su camioneta.

Hasta el momento se desconoce el motivo, pero los vecinos dieron parte al 911, ya que escucharon varias detonaciones. Por su parte, personal docente, padres de familia y alumnos que arribaban al plantel educativo, tuvieron que retirarse del lugar. Inmediatamente llegaron elementos de Seguridad Pública y acordonaron la escena del crimen.

La persona asesinada respondía al nombre René Moctezuma y era maestro de Educación Física de la escuela primaria 20 de Noviembre de esta ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *