Preside Pepe Yunes Mesa Nacional de Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Pepe
El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, rindió protesta como Presidente de la Mesa Directiva de la Mesa Nacional de Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados

Toluca, Estado de México. El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, rindió protesta como Presidente de la Mesa Directiva de la Mesa Nacional de Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

Yunes Zorrilla dio inicio a los trabajos explicando la mecánica de discusión y debate de la Mesa Nacional de Programa de Acción, en la que también participa como delegado el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien dio un mensaje a los presentes.

Durante los trabajos de la Mesa Nacional de Programa de Acción se analizará la relación del partido con todos sus niveles de gobierno, así como los logros de las administraciones emanadas del PRI a través de los años y que han tenido como soporte y explicación la participación de los priistas en todas las arenas de decisión. “Aquí reconocemos el esfuerzo transformador de las reformas que el partido ha impulsado en el gobierno de nuestro compañero Enrique Peña Nieto”, puntualizó el senador Yunes Zorrilla.

Pepe Yunes destacó que lo que se discutirá durante la Mesa Nacional de Programa de Acción será “la prospectiva, la visión de porvenir que hará del Partido Revolucionario Institucional el instrumento transformador e igualador de justicia y seguridad que reclama la sociedad mexicana”.

Los trabajos de la Mesa Nacional de Programa de Acción se llevarán a cabo durante los días 9 y 10 de agosto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *