Noticias con temas de violencia afectan la imagen de Veracruz, asegura funcionario de Turismo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las noticias con temas de violencia afectan la imagen del Estado de Veracruz, indicó el subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos.

Durante la entrevista realizada en el centro de la ciudad de Xalapa y cuestionado en torno a la inseguridad y el turismo respondió:

«Afectan las noticias. Es cierto que hay en muchos municipios estos hechos. Se están atacando», asegurando que el Gobierno de Veracruz no desatiende estas situaciones de gravedad «el Gobernador anda de un lado a otro y espero que esto vaya disminuyendo. Son muchos factores».

A pesar de las «malas noticias» la ocupación hotelera en la entidad -dijo- que no ha disminuido y tiene que ir repuntando; fue así que pidió «la ayuda» e indicó «ustedes como medios ayúdenos, vamos a sacar adelante (al Estado)» expuso el funcionario estatal, reiterando que la ocupación hotelera es de 75 por ciento aunque la cifra precisa la darán a conocer dentro de dos semanas.

«Vamos juntos a rescatar a Veracruz y a dar noticias buenas» insistió Bueno Campos al ser abordado por la prensa estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *