Que Anaya aclare ya si es presidente o candidato del PAN: exgobernador de Jalisco

- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Al inaugurar la casa de gestión de la aspirante a la candidatura panista rumbo a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, el ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez indicó que el actual líder panista Ricardo Anaya Cortés, realiza un “estiramiento” que se presta a muchas ambigüedades y con ello, pone en riesgo el futuro del PAN y del país.

Durante su visita a esta ciudad-capital, Cárdenas Jiménez, exigió que el presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tome de una vez la determinación para la designación del candidato por ese partido «pedimos que se aclare la situación interna del PAN. Le hemos dicho a Ricardo que se defina si es presidente del Partido o de una vez candidato».

En conferencia de prensa, antes de cortar el listón inaugural, el ex gobernador de Jalisco, destacó que en recientes encuestas realizadas por un Diario Capitalino y por una empresa encuestadora, sitúa a Margarita Zavala con 12 puntos de ventaja entre los aspirantes de otros partidos a la presidencia de México. En tanto, de entre los siete aspirantes panistas, Margarita Zavala está por encima del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ya que ella tiene una mayor aceptación dentro del panismo nacional: «Es la candidata más democrática del país», asentó el también ex funcionario federal.

Finalmente, detalló que Xalapa se suma a las más de 60 casas de gestión que hay a nivel nacional y que servirán para que acudan los ciudadanos a realizar planteamientos, inquietudes y propuestas para un mejor país.

«Margarita es una mujer que sabe escuchar a la gente, que aceptará sus propuestas por el bienestar del país, ya que por ello, recorrió los 32 estados de la República y visitó 45 ciudades, para tener contacto directo con más de 300 mil ciudadanos».

La casa de enlace o gestión Yo con México, se ubica en la calle Ricardo Domínguez 43 de la colonia Tamborrel de esta ciudad, frente a las oficinas de Tránsito del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *