Sara Ladrón, de manera hipócrita pide vida y salud para Pitol, pero solapa y protege al abusador

Sara
Sara Ladrón de Guevara en un comunicado le desea al escritor Sergio Pitol larga vida y de calidad FOTO: WEB

Los familiares de Sergio Pitol reclaman a Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana, su postura pusilánime ante la situación que viviera el Premio Cervantes de Literatura. A pesar de que Sara Ladrón de Guevara estaba al tanto de los abusos que se cometían en contra del maestro (lo obligaron a demandar a su primo hermano por asesinato; falsificaron constancias médicas) ella no intervino para nada, pero ahora sale a decir que Pitol es el más distinguido de sus académicos y que le desea larga vida en salud y con calidad.

Sin embargo, como una bofetada a los familiares de Sergio Pitol tiene entre sus colaboradores a Rodolfo Mendoza, el principal responsable de toda la situación legal y anímica que pasara Sergio Pitol. En un documento que nos mandara Laura Deméneghi, sobrina del escritor nos dice: «La familia de Sergio Pitol condena y lamenta estos nombramientos (los de Rodolfo Mendoza) que son una ofensa tanto para mi tío como para nosotros. Exigimos justicia».

De principio ya tienen demandado al abusador, pero Sara, de manera muy hipócrita, por un lado pide vida y salud para Pitol y por otro lado solapa al abusador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *