Refrenda Américo Zúñiga trabajo conjunto con Servicios de Salud

Salud
El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Centro Estatal de Cancerología CECAN, “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, Ethel Zulie Jaimes Reyes, en la que se comprometió a dar seguimiento y continuidad a las acciones de trabajo conjunto entre el municipio y los Servicios de Salud de Veracruz FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Centro Estatal de Cancerología CECAN, “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, Ethel Zulie Jaimes Reyes, en la que se comprometió a dar seguimiento y continuidad a las acciones de trabajo conjunto entre el municipio y los Servicios de Salud de Veracruz.

Durante la reunión, la Directora agradeció al edil la rápida respuesta del municipio, a través de las áreas de Comercio, Servicios Municipales y Salud del municipio, por la recolección de los desechos sólidos, el retiro de ambulantes en la zona, así como la poda, descope y desrame de árboles.

Por su parte, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma articulada con los Servicios de Salud del Estado para mejorar los servicios municipales en favor de cientos de usuarios y pacientes de este importante centro especializado en salud.

Presentes, la Subirectora de Comercio Clorinda Ferral Ferrando; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Subdirector de Salud Gabriel Morales y el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *