¡No cocol! Karime sí merece abundancia, pero de años de cárcel

Karime
Boca del Río, Ver. Karime Macías Foto: Isza Merino/FOTOVER

Desde antes de que se refugiara en Europa, LBP señaló a la esposa del preso de Matamoros, Guatemala como la persona que determinaba, mandaba y dirigía la red de complicidades que finalmente han llevado a la cárcel a Javier Duarte. Hasta ahora se documenta este atraco y es exhibido en el noticiero de Carlos Loret de Mola. Ha trascendido que, cuando Karime Macías dirigía el DIF de Veracruz, se otorgaron contratos a seis empresas fantasmas, sumando desvíos por 41 millones de pesos.

En el reportaje aparecen como protagonistas principales y cómplices de la que merecía abundancia a Tarek Abdalá como el que le autorizaba los excesos a Macías Tubilla, Nemi Dib, quien por cierto señala que todos los contratos pasaron a manos de la poderosa esposa del exgobernador, y la racua de primas, incluida Córsica Ramírez Tubilla, quien maneja el dinero de los eventos que organizaba el DIF a discreción.

Lo peor de todo es que este dinero pertenencia los más pobres, era dinero que tendría que utilizarse para comprar mochilas escolares, purificadores de agua, alimentos, tanques de gas, material deportivo y granjas ecológicas, entre otros beneficios que nunca llegaron.

Por estas razones, los veracruzanos esperamos que esta señora esté tras la rejas, es mentira que merezca abundancia de riquezas, lo que esta cómplice de Javier Duarte merece es abundancia de años en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *